Adopción

Síguenos en nuestro canal de Instagram específico de adopciones

¡ADOPTA! CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

Concienciados con la situación de los animales abandonados en Granada y la necesidad de favorecer la adopción, Delagos en colaboración con Diputación de Granada y sus Municipios, pone al servicio de las personas que lo deseen la posibilidad de adoptar perros y gatos recogidos en diferentes puntos de la provincia de Granada.

Impulsando la adopción y la tenencia de mascotas de forma responsable y el cumplimiento de las ordenanzas municipales como medida contra el abandono de animales.

Delagos, colabora de forma activa con refugios, casas de acogida y asociaciones, a través de la WEB y de diferentes sistemas de publicidad, para conseguir que todos los perros encuentren un hogar.

Instagram de Adopciones

 Síguenos en nuestro Instagram específico de Adopciones

Formas de colaborar

Existen diferentes formas de colaborar con los animales abandonados;

-Adoptar un animal, ya sea perro o gato, acogerlo de forma temporal, encargarse de la búsqueda de un nuevo propietario o quedárselo de forma definitiva.

-Asociaciones legales que puedan acoger los animales, ayudándonos en el espacio, evitando así la masificación, encargándose del mantenimiento y la alimentación de los animales que se lleven.

-Apadrinar un perro o gato aportando una pequeña cantidad para cubrir todos sus gastos tanto de manutención y mantenimiento, así poder mantenerlos hasta que su padrino pueda acogerlo de forma definitiva o logre encontrarle un hogar.

- Divulgar la adopción en Delagos, cuanto mas personas nos conozcan mas posibilidades tendremos de encontrar adoptantes.

Entre todos podemos encontrar ayuda para todos los animales, desde aquí ofrecemos diferentes formas, os esperamos, con la crítica no nos ayudas, todo seguirá igual, nuestro interés es que todos sean adoptados pero necesitamos adoptantes, casas de acogida, refugios, ayúdanos, LAS CRÍTICAS NO SALVAN VIDAS.

Condiciones para adoptar

Los propietarios que deseen adoptar un animal, deberán acreditar ser mayores de edad, presentar el DNI original y fotocopia, no estar sancionados por la comisión de infracciones reguladas en la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de Animales. comprometiéndose al cumplimiento de la Ley.

Deberán rellenar un documento de adopción en el que se comprometen al cuidado y al bienestar del animal.

La adopción es gratuita, solo hay que abonar los gastos del veterinario y si es cachorro menor de tres meses no hay ningún gasto de veterinario.

Como requisito indispensable para la adopción es necesario la implantación del chip, vacunación antirrábica y desparasitación.

La adopción de Animales Potencialmente Peligrosos, el adoptante deberá cumplir con los requisitos según la (Ley 50/1999) Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

En caso de perdida

Si has perdido a tu mascota puedes llamar al 655584806 o enviar un email a info@residenciacaninadelagos.com, indicando características, fotografía y datos de contacto.

Recomendamos en caso de pérdida actualizar los datos que están asociados al microchip (domicilio, teléfono, etc.).

Adopción

Este espacio muestra algunos de los animales que se encuentran en adopción o que ya fueron adoptados y que de forma aleatoria irán cambiando. Las fotografías pueden no ser actuales.

Se puede pasar por Delagos dentro de nuestro horario y ver todos los animales.

Le asesoramos de la mascota más adecuada según sus necesidades.

Si está interesado en tener una mascota, sin duda alguna la adopción es la mejor alternativa.

Animales en adopción

Diferentes perros, gatos, edades, tamaños y razas. Visítanos sin compromiso.

Perros

Diferentes perros, gatos, edades, tamaños y razas. Visítanos sin compromiso.
EN DELAGOS SEGURO QUE ENCUENTRAS TU MASCOTA.

Para familias, compañía, deporte, guarda, etc.. ven y busca tu compañero

Perros

Para familias, compañía, deporte, guarda, etc.. ven y busca tu compañero
Instagram en ¨delagos adopciones¨