Adiestramiento canino

Adiestramiento de perros en Granada desde 1990

La ESCUELA CANINA DELAGOS está dedicada al adiestramiento de perros en Granada, de compañía o competición, así como a la corrección de conductas o hábitos no deseados y a la educación canina en general desde 1990. Este centro y su Asociación están legalmente constituidas y de forma reglamentada.

DELAGOS está dirigida por D. Jesús Gámez, instructor de la Real sociedad Canina de España (n.º 071) y del RCEPPA, figurante oficial del Club Español del Perro Pastor Alemán, titulado por la Universidad de Granada en Asesoramiento y Terapia en Comportamiento Animal y diplomado por la Escuela de Psicología, Técnicas y Artes Animales, entre otros.

Asimismo, ha preparado y dirigido a un gran número de guías y perros tanto en adiestramiento deportivo como en educación para perros de compañía o de cuerpos de seguridad.

Adiestramiento canino Granada, actualizado constantemente, con los sistemas y técnicas mas avanzadas del momento, formando parte en campeonatos de adiestramiento nacional.

La escuela canina Delagos, ofrece diferentes opciones para la educación de su mascota; en grupo, interno o a domicilio, llámenos y buscaremos el sistema mas adecuado que se adapte a sus necesidades.

Enlace para ver clases en grupo y las instalaciones !!!

wym-1404579414894

DELAGOS recibe formación continuada de los mejores educadores y adiestradores tanto nacionales como internacionales.

XHTML | Desarrollo web: Atrio